¿Acabas de sacarte el carné y estas deseando tener tu propio coche, pero está fuera de tu alcance? No te compliques, ¡haz un renting!
Tener un coche en propiedad es un gran gasto, pagar la entrada, la financiación y encima las aseguradoras consideran que corren un mayor riesgo con un conductor novel y por ello el seguro del coche suele ser más elevado.
Pero ¿puede un conductor novel contratar un renting? Por supuesto que sí. Es más hoy en día es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Te contamos por que´:
Disfruta de un coche nuevo
Puedes tener tu propio coche sin tener un gasto tan elevado. Además, podrás disponer de vehículos nuevos y bien equipados. Disfrutarás de los últimos modelos, tecnología y seguridad.
Solo un gasto al mes
Lo bueno que tiene el renting es que pagas una única cuota fija al mes, sin entrada y en la que se incluyen todos los gastos:
-Seguro a todo riesgo
-Asistencia en carretera
-Mantenimiento y revisiones
-Averías y reparaciones
En definitiva, te beneficias de las mismas ventajas que cualquier conductor. En el renting no hay distinciones.
Olvídate de los imprevistos
Cuando eres conductor novel te preocupa tener gastos imprevistos de posibles averías, accidentes y recambios de tu coche. Si contratas un renting te olvidaras de todo eso. Solo tienes que hacer una llamada y PRISMA Renting te gestionará y se hará cargo de cualquier problema que te pueda surgir.
¡Tu solo tendrás que disfrutar de tu coche!
Decide cuánto tiempo quieres tener el coche
Tu decides por cuánto tiempo quieres tener el coche y una vez que haya finalizado el plazo elegido puedes finalizar el renting, comprar el coche, o cambiarlo. El renting te permite adaptarte a las necesidades que tengas en cada momento.
Contratar un renting es tan fácil que podrás seguir conduciendo y no perderás la práctica. Mira nuestras ofertas y encuentra tu coche soñado al mejor precio.