En todas las películas de James Bond los coches tienen un gran protagonismo. Analizamos los vehículos de ‘No Time To Die’, la nueva película de la famosa saga.
El pasado viernes 1 de octubre se estrenó la nueva película de James bond: Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die).
Como era de esperar, esta cumpliendo las expectativas generadas. Solo en el primer fin de semana, más de 300.000 españoles acudieron al cine para ver dicho estreno, con una facturación total de 2 millones de euros. A nivel internacional también está teniendo unos grandes resultados en taquilla, con más de 100 millones de facturación en tan solo 3 días.
Desde Prisma Renting, como apasionados del motor que somos, queremos comentar algunos de los coches protagonistas de esta nueva película, que como en las anteriores, son un elemento fundamental en la trama y en la intensidad y la emoción que la caracteriza.
Aston Martin DB5
Empezamos a lo grande. Y es que el Aston Martin DB5 es probablemente el coche más característico de la saga James bond.
En ‘No Time To Die’ es uno de los principales protagonistas, ya que es el coche que usa Bond en la principal persecución. Los “extras” usados durante la película, como las ametralladoras ocultas tras los faros delanteros y la función de cortina de humo, generan espectáculo y hacen destacar aún más el producto.
Aston Martin proporcionó hasta ocho réplicas del DB5 para que el rodaje saliera lo mejor posible y se pudieran tomar el máximo de tomas de este clásico del cine.
Range Rover Sport SVR
Se trata de los primeros Land Rover en aparecer en esta saga.
Hablamos del Range Rover Sport SVR, el vehículo más potente de la marca, con 575 CV, un propulsor V8 biturbo y una velocidad máxima de 283 km/h. El precio de mercado de este modelo es de 210.000€.
En la película exprime sus dotes sobre tierra, al ser uno de los protagonistas de la persecución que se da a cabo en los alrededores del pantano.
Toyota Land Cruiser
En este caso hablamos de un modelo del año 1990.
En la película se usa para dar hincapié en las habilidades al volante del agente 007, ya que le toca escaparse y combatir con un coche con menos prestaciones que las de sus perseguidores.
Maserati Quattroporte
El Maserati Quattroporte fue diseñado a mediados de los 90 por Marcelo Gandini, y en su momento se convirtió en el vehículo más rápido del mundo. La versión actual de este modelo tienen una potencia de 580 CV.
La marca del tridente también aparece como protagonista en una de las persecuciones, esta vez en el pueblo de Matera.
Jaguar XF
Otro de los coches que hace su debut en la saga 007.
En este caso vemos a dos Jaguar XF persiguiendo el mítico Aston Martin DB5. La berlina inglesa que aparece en la película tiene un total de 300 CV y va con un motor v6 diésel, lo que le hace capaz de seguir el ritmo del mismísimo James Bond.
Aston Martin DBS
Este bólido de 715 CV es uno de los deportivos más llamativos que aparecen en la película, en una escena en el que 007 va de copiloto de la agente secreta Nomi.
De hecho, la marca británica ha aprovechado el estreno de la película para sacar una edición especial de 125 ejemplares.
Aston Martin Valhalla
Pese a que tiene poco protagonismo en la película (aparece de fondo en varias ocasiones), lo hemos querido incluir en la lista por sus características técnicas, ya que es un coche que dará mucho que hablar.
Este súper deportivo saldrá el año que viene, con una producción limitada de 500 unidades, un motor V8 híbrido y una potencia de 950 CV.
Hasta aquí nuestra selección de algunos de los coches más destacados de la película. Esperamos que te haya gustado, y si aún no has visto la película, sin duda te la recomendamos, la trama y sus escenas de acción no te van a dejar indiferente. Ah, y te retamos a encontrar los 7 coches que hemos comentado…
Si quieres leer más contenido relacionado con la automoción, la actualidad, el renting de coches y curiosidades de este “mundillo”, te animamos a visitar nuestro blog.